para los mosquitos

Conoce Relec, el repelente contra insectos más efectivo del mercado. Repelente contra anopheles, mosquito tigre, garrapata, pulga, piojo, chinche y mosca tse-tse. Accede ahora para ver las diferentes presentaciones (Extrafuerte, Familiar, Infantil y Pulsera). Además, muy interesante sección con consejos para viajeros.

Novedad: para los mosquitos. La pulsera antimosquitos RELEC está indicada para utilizarse en zonas con clima templado. Protección segura, eficaz y duradera. Duración de la protección: 3-4 semanas. La pulsera es muy fácil de usar y garantiza protección todo el día. Ideal para quienes viajan a destinos nuevos y les interesa prevenirse de la picadura de insectos.

Repelente de insectos efectivo: para los mosquitos. RELEC EXTRA-FUERTE está indicado para viajeros adultos con pieles de tipo normal y es ideal para condiciones extremas. Presentación en spray de 50 ml. Protección asegurada por 8 horas.

La mejor protección para cada situación

visual_middle_home_pulsera3

LEER MÁS
NUEVO

RELEC Extra Fuerte

La nueva fórmula de RELEC Extra Fuerte ha sido avalada por el Hospital de enfermedades tropicales de Londres para su uso en zonas de elevado riesgo

 

 

visual_left_home2_

LEER MÁS
Enviar

El mensaje ha sido enviado con éxito!

A la brevedad nos contactaremos con Ud.

recomendaciones botiquin